Bienvenido a mi blog!

Hola, qué tal?
Mi nombre es Adrián y quiero darles la más cordial bienvenida a mi blogg.
Este blog está hecho como un complemento a mi asignatura "Ética en el uso de las tecnologías de información" y abordaré lo respectivo a un subtema: "Fenómenos que pueden presentarse en el manejo de software".
Además, también abordaré uno que otro tema actual que esté relacionado con tecnología. Espero su participación para que podamos retroalimentarnos frecuentemente.
Desde hace algún tiempo las tecnologías de la información se han vuelto una parte realmente importante en la vida laboral y personal de millones de seres humanos alrededor del mundo.
Por lo general, todo nuevo descubrimiento, es creado para el "bien" de la humanidad, pero conforme va pasando el tiempo, la misma humanidad va cambiándole el verdadero sentido y significado, por lo que considero muy importante tener claro el papel que juega la ética en el ámbito de las tecnologías de la información.Este blog ha sido creado para hablar todo lo respectivo a la ética y las TI; bienvenidos sean ustedes y sus comentarios para retroalimentarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario